El nuevo novio, un Gentleman.

August 13, 2019

 

 

Cuando uno observa a  las personas a través de un lente, puede empezar a notar comportamientos muy particulares. Los novios están cambiando, hay un nuevo Gentleman, más allá de un estereotipo de un hombre con un traje elegante saliendo de la barbería.

 

Recuerdo el caso de un novio que durante todo el proceso preparativo para la boda se limitaba a estar sentado y aprobar  lo que la novia pedía. A primera impresión uno pensaba “qué tipo tan complaciente”. Pero luego íbamos sintiendo más la falta de interés o las ganas de salir rápido “del trámite”. Me consta que sí estaba enamorado, pero su ilusión no era exactamente el día de la boda.

 

No sé si hubo un cambio generacional o de conciencia. Empezamos a tener novios como Juan Pablo, Iván, Berman, Julio y un montón más que se involucraban muchísimo en la boda. Claramente para ellos también era su día, nos hicieron sus cómplices, nos inspiraron con esos nuevos aires.

 

Desde el momento en el que eligen el anillo de compromiso, pasando por la elección de su traje hasta idear alguna sorpresa para esa mujer a la que tanto esperan, los Gentlemen están al tanto de todo, aportan sus ideas, su estilo y su emoción.

 

Esta nueva generación de novios también quieren vivir el día de su boda, les notas la ilusión cuando te piden una foto, cuando abrazan, cuando besan a su novia, cuando se ríen juntos. Dejaron atrás el rol de macho protector, encargado sólo de proveer y se convirtieron en compañeros, en cómplices de sus parejas.

 

Es difícil decir cómo son exactamente estos nuevos Gentlemen, cada uno tiene su estilo, su personalidad, pero sabemos lo que les gusta y que los queremos ver disfrutar de sus bodas.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 by MPW Costa Rica S.A. San José Costa Rica. info@emotionsfoto.com